NoticiasPS5

Final Fantasy 7 Remake Intergrade muestra EPISODE INTERmission

EPISODE INTERmission, el nuevo DLC de FFVII Remake Intergrade, ha dejado ver en un nuevo tráiler su jugabilidad y escenas cinemáticas.

Square Enix ha publicado el tráiler definitivo de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Esta versión de nueva generación tiene previsto su estreno para el día 10 de junio exclusivamente en PS5. No solo contendrá mejoras gráficas y de rendimiento, las cuales se podrán conseguir mediante una actualización gratuita al poseer el original de PS4, sino que también traerá consigo un nuevo capítulo en forma de DLC de pago.

Este nuevo DLC, titulado ‘EPISODE INTERmission’, es protagonizado por Yuffie Kisaragi y Sonon Kusakabe, y ya cuenta con un tráiler definitivo. En el vídeo se puede ver su jugabilidad, escenas cinemáticas, su estilo de combate, nuevos personajes y el minijuego de Fort Condor. El tráiler ha sido publicado en versión original y en inglés.

Al final de este vídeo se muestra también que Final Fantasy VII Remake Intergrade será exclusivo de PS5 sólo durante seis meses. Siendo este el período de tiempo durante el que no se podrá lanzar para otras plataformas. Por el momento no se ha confirmado que vaya a llegar a PC o Xbox Series X/S, pero ahora sabemos que podrá hacerlo en algún momento dado a partir del 10 de diciembre de este año.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X