
Según las últimas noticias, el código fuente de Watch Dogs Legion se ha filtrado en línea y está disponible para su descarga, según informes de DSOGaming. Así pues, con el código fuente revelado, los usuarios podrían habilitar mods de Watch Dogs Legion y así eliminar los filtros antipiratería.
El robo se ha realizado a través de redes internas de Ubisoft y Crytek por el grupo Egregor, un grupo de ciber-secuestro de datos, quienes informaron a ZDNet sobre la usurpación de éstos y sus intenciones de publicar el código fuente si el editor del videojuego no entabla conversación con ellos, de lo contrario, amenazan con seguir publicando más información confidencial paulatinamente.
Estos grupos suelen robar los datos para después encriptarlos y solicitar el posterior rescate monetario. Ellos afirman que el código lo han descifrado por completo, mencionan ciertos lanzamientos que aún están en desarrollo como: Crysis Next, Crysis VR, Crysis 2 y 3 remasterizadores, Ryse Next, Hunt Mobile y Robinson 2.
La compañía Ubisoft estaba avisada desde 2019 de sus problemas de seguridad.
Watch Dogs Legion vio la luz el pasado 29 de octubre para las plataformas Xbox One, PS4, Google Stadia y PC, además espera su llegada a Xbox Series X/S el 10 de noviembre con su versión optimizada, a su vez llegará a PS5 el 12 de noviembre.
Fuente: DSOG