NoticiasPS4

Figuras, artes, tema y demo de The Last Of Us Parte ll

Ideas para gastarte el sueldo

Así es, Naugthy Dog calienta motores a pocos mese del lanzamiento de su videojuego más esperado. En esta ocasión, el anuncio hace referencia a varias novedades: figuras, artes, tema y demo de The Last Of Us Parte ll que llegan para caldear el ambiente y avivar el hype.

Para comenzar, Naugthy Dog acaba de lanzar una nueva estatua de Ellie portando un machete. La figura está fabricada en poliresina y tiene una altura de unos 20 centímetros. Ya se puede reservar, y si tenéis intenció de haceros con ella os lo recomendamos, ya que se trata de una producción limitada. Será distribuida a través de la tienda Dark Horse antes del 13 de marzo y la reserva puede realizarse en este mismo enlace.

Por otra parte, la propia Dark Horse ha anunciado que también se lanzará una versión en PVC de unos 20 centímetros de una figura de Ellie sosteniendo un arco. Dicha figura ya fue revelada el pasado verano y estará disponible en varias tiendas especializadas.

En lo referente a los artes conceptuales, CookandBecker ha anunciado nuevas ilustraciones de The Las Of Us Parte ll. Se trata de impresiones artísticas elaboradas con la técnica Glicée. Esta técnica permite reproducir obras de arte con mayor precisión de color y resolución respecto a otros métodos de impresión. El resultado es una calidad museística perfecta para exponer los cuadros de las andanzas de Ellie.

Respecto a los temas de PlayStation 4, Naughty Dog ha desarrollado un nuevo tema dinámico para la máquina de Sony. Dicho tema incluye ciclo de día y noche y función de reloj para el sistema de la consola. Se encuentra disponible de forma gratuita en PlayStation Store hasta agotar existencias. Para haceros con él debéis introducir el siguiente código de descarga: 9DEK-PKNG-N445.

Y finalmente, se ha confirmado que los asistentes al PAX East 2020 podrán disfrutar de una demo jugable del título. Así, los visitantes de la feria que se celebrará en Boston, Massachusetts, tendrán la oportunidad de probar el juego desde el día 27 de febrero hasta el 1 de marzo.

Os recordamos que The Last Of Us Parte ll se podrá a la venta el próximo 29 de mayo de 2020 y lo hará en exclusiva para PlayStation 4.

 

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X