NoticiasPC

Fights in Tight Spaces llegará el 24 de febrero en acceso anticipado

Siéntete como John Wick jugando al Uno

Mode 7 y Ground Shatter anuncian que este próximo 24 de febrero estará disponible en Early Access su nuevo título Fights in Tight Spaces, que junta dos géneros de videojuegos bastante queridos entre los indie: cartas y RPG táctico.

Inspirado por las películas de acción de antaño, este juego nos propone peleas estratégicas por turnos, en donde el escenario encasillado es clave para la victoria, y construcción de mazos, con más de 150 cartas con las que montarse nuestra propia coreografía de puñetazos, patadas y llaves. Habrá que saber balancear las cartas en mano y mirar el terreno, analizar el movimiento de los enemigos… Y si eso no funciona, ¡improvisa sobre la marcha!

Así que, eso, Fights in Tight Spaces, además de tener un título con gancho, llegará a PC a través de Steam, Epic Store y GOG con acceso anticipado en cosa de una semana. Además, también confirman que se lanzará con anticipo en, mínimo, Xbox One y Series X/S.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X