
Knockout City está al caer, y no han querido pasar la oportunidad de invitar a los jugadores a una fiesta privada. Esta fiesta será gratuita para cualquiera independientemente de la plataforma en la que jueguen PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en Origin, Steam y Epic Games Store. Además podrán recibir bonificaciones y mejoras una vez compren el juego. Es decir, todo lo que consigas se acumula en tu cuenta una vez tengas el juego en tu posesión.
Esta curiosa fiesta se lanzará junto con el juego y se extenderá hasta el 30 de mayo, con la primera temporada en curso. Además se emitirá streaming especial por el motivo del espectáculo. El juego tiene un coste de lanzamiento de 19,90 €, recibiendo contenido extra y ganando premios. Entre ellos incluyen un traje épico, un peinado, unas gafas, un planeador, una pose de introducción y un efecto KO, así como tres iconos de jugador y 500 Holoverdes.
Una oportunidad estupenda para probar este juego basado en el balón prisionero como otros muchos jugadores deseando lanzar pelotas. Podéis ver más información en el blog oficial de EA.