Android & iOSNoticias

FFVII The First Soldier contará con una beta cerrada del 1 al 7 de junio

Aquellos que quieran probar este nuevo battle royale gratuito inspirado en Final Fantasy 7 Remake podrán hacerlo a principios de junio este año

Square Enix celebró ayer un evento de presentación de novedades de Final Fantasy VII The First Soldier. Este nuevo battle royale gratuito se lanzará en dispositivos móviles con iOS y Android. Por el momento no se ha especificado la fecha de lanzamiento de este peculiar proyecto, pero sí se ha confirmado que próximamente comenzará una beta cerrada para aquellos jugadores interesados que puedan inscribirse para participar en ella.

La beta cerrada de Final Fantasy VII The First Soldier tendrá lugar entre los días 1 y 7 de junio de este año, aunque de momento sólo está confirmada para dispositivos Android. Toda aquel jugador que desee registrarse puede hacerlo ahora mismo mediante este formulario o en la propia Google Play. La preinscripción estará disponible hasta el 27 de mayo.

Final Fantasy VII The First Soldier se trata de un juego de acción en línea con perspectiva en primera y tercera persona, con multitud de ataques y poderes especiales, además de con armas de fuego. Durante su beta cerrada se podrán probar los aspectos básicos, contando con un peculiar sistema de estilos que permitirán a cada persona definir su propia forma de juego mediante habilidades y mejoras a desbloquear.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X