eSportsNoticias

Ferrari anuncia la Ferrari Esports 2022

Ferrari Esports tiene un objetivo: batir el récord de nuevo

Tenemos grandes novedades de mano del equipo de Esports, y es que estrenan nuevo nombre, hay un nuevo Patrocinador principal, los primeros días del ganador de Ferrari Esports Series 2021 con el equipo y la fecha de inicio del siguiente desafío del campeonato, en el que por primera vez participarán pilotos de fuera de Europa.

El crecimiento de los eSports ya es imparable. Cada vez más gente confía en la disciplina que es capaz de transformar la pasión en emociones. Una de las pasiones más especiales es la «pasión roja», que a partir del mes que viene se extenderá entre miles de pilotos de simulación desde todas las partes del planeta.

La primera novedad de 2022 es que el equipo tendrá nuevo nombre, pasara a ser la «Scuderia Ferrari Velas Esports Team» gracias a su nuevo patrocinador principal Velas, una empresa suiza que se dedica a la creación y la integración de productos y servicios tecnológicos.

El anterior año, en el campeonato Ferrari Esports Series, se enfrentaron más de 30.000 pilotos, lo que supuso un logro aún mayor si cabe que en la edición anterior. Siguiendo una trayectoria de éxitos cada año más grandes y más repercusión entre el público. Y este año esperan repetir de nuevo con un nuevo récord.

Velas Esports Series 2022 será retransmitido el 22 de marzo a las 9:00 pm CET en un streaming especial en el canal de Twitch de Ferrari. Este evento dará salida a la nueva temporada, contará con varios invitados especiales y marcará el inicio oficial de las inscripciones en el torneo. Toda la información y el formulario para registrarse estará disponible en su página oficial.

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X