NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Fecha de lanzamiento de Ash of Gods: Redemption confirmada

Buka Entertainment y Ravescourt han confirmado que su título, Ash of Gods: Redemption, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Pc y Switch el 31 de enero de 2020 tanto en formato físico como digital.

Ash of Gods es un título que mezcla la novela visual, con el rol y la estrategia. Una historia y narrativa donde nuestras acciones, según promete el equipo de desarrollo, afectarán al jugador y al mundo en el que no habrá dos historias iguales.

Cuenta una historia basada en la complejidad y ambigüedad de la elección moral donde cualquiera de los personajes del juego puede morir. Los beneficios momentáneos pueden costarle la vida a un personaje, mientras que el sacrificio hará que el recorrido por uno de los siguientes episodios resulte más fácil.

Con una historia que girará en torno a tres personajes principales y con siete finales completamente diferentes, Ash of God: Redemption promete un sistema de combate que sigue las tradiciones del género pero con un diseño que buscará enriquecer la experiencia de juego.  Ash of God tiene una estética 2D  animado con técnica de animación rotoscopia y una banda sonora creada por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, compositores que ya han trabajado en títulos como The Witcher.

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X