
Fashion Police Squad es un nuevo juego de acción de disparos en primera persona desarrollado por Mopeful Games. Sin embargo, este juego tiene un estilo propio, y nunca mejor dicho. Será necesario disparar a los criminales que el único delito que han cometido es vestir de manera horrible. Un juego colorido y alocado pero también un shooter de inspiración retro realmente divertido de jugar que recuerda a otros clásicos como Doom o Wolfenstein.
Juegas como un oficial que va por la ciudad deteniendo criminales de moda usando una variedad de armas. Aunque no encontrarás escopetas ni rifles francotirador, en su lugar, manejas cosas como una ametralladora de coser y una carabina de explosión de tinta. Cada una de estas armas sirve para un propósito diferente dependiendo al enemigo con el que te enfrentes. A veces incluso te quitas el cinturón para usarlo durante el combate para aturdir a los enemigos.
Es un juego en el que no matas a nadie, al contrario, los haces felices después de enseñarles a vestir. El juego tiene previsto salir el año que viene y de momento podéis probar la demo gratuita en Steam. Así que coge tu cinturón de justicia y tu máquina de coser Tailormade, ¡tenemos que impartir la justicia de la moda!