NoticiasSwitch

FAR S Ultra ya esta disponible en Nintendo Switch

El título de carreras sin control echa el freno en la plataforma de Nintendo

De las manos de Nurendsoft y Zerouno Games, desarrollares y distribuidores respectivamente, llega FAR S Ultra a Nintendo Switch. Este juego de carreras frenético que nos recuerda enormemente a la saga F-Zero promete unas competiciones de lo más reñidas en nuestra consola.

Dentro de Far S Ultra contamos con cinco copas diferentes, con un total de 15 circuitos que recorrer en diferentes condiciones meteorológicas. Existen a su vez cinco dificultades diferentes, ofreciéndonos un reto a la altura. Y si esto se nos queda corto, contamos con un total de 30 desafíos para pulir nuestras habilidades al volante al máximo. Incluso cuenta con tres modos de juego diferentes para brindar la mayor variedad posible: Campeonato, Time Attack y Personalizado.

Si lo que queremos es desbloquear contenido, Far S Ultra también promete. Desde 10 equipos que descubrir hasta 40 aspectos diferentes para personalizar nuestro coche. Obviamente todo esto es siempre mejor en compañía. Por eso también cuenta con un modo de multijugador local a pantalla partida de hasta cuatro jugadores.

Far S Ultra ya esta disponible en la e-shop de Nintendo para la propia Nintendo Switch a un precio de 5’99€.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X