NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Far Cry 6 anuncia un Free Weekend del 24 al 27 de marzo

También habrá descuentos de hasta el 50%

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 tendrá un Free Weekend del 24 al 27 de marzo. Aquellas personas que no hayan podido probar el último título de la saga, podrán hacerlo gratuitamente este fin de semana. Podrán dar sus primeros pasos en la Isla de Yara, y aportar su granito de arena en la lucha contra Antón Castillo muy pronto.

De hecho, los jugadores podrán realizar la precarga a partir de hoy a las 20:00 PM – 8pm CET horario peninsular. Además, Ubisoft ha facilitado los horarios de todas las plataformas en las que estará disponible este evento. Una vez comience el Free Weekend de Far Cry 6, se dará acceso al juego completo, incluyendo todo el contenido gratuito descargable publicado hasta la fecha; jugable en modo cooperativo. Tras finalizar el fin de semana, aquellos que quieran continuar explorando la Isla, podrán mantener su progreso en el juego y disfrutar de descuentos en el juego y el Season Pass.

Para ver la imagen en detalle, dar click

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X