NoticiasPCPS4Xbox One

Far Cry 5 enseña varios teaser y ya tiene fecha de presentación oficial

Después de rumores sobre la localización de Far Cry 5, Ubisoft da nuevos detalles sobre dónde se desarrollará la nueva entrega de la saga.

El juego estará ambientado en Montana, Estados Unidos, concretamente en Hope Country y, para ello, la compañía ha distribuido cuatro teasers diferentes donde vemos los distintos escenarios por los que discurrirá el juego.

Aunque no estará ambientado en el salvaje oeste como se rumoreaba, vemos que estará ambientado en una época actual por lo que va ocurriendo en los mismos teasers. Ubisoft también ha informado que el próximo viernes 26 de mayo, tendremos la presentación oficial Far Cry 5.

Aparte, esperamos que para el próximo E3, más concretamente el 12 de junio a las 22 horas, tengamos ya toda la información disponible sobre el esperado titulo en acción en primera persona.

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X