NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

FAR: Changing Tides ya disponible en todas las plataformas

El universo FAR de Okomotive amplia sus fronteras

FAR: Changing Tides ya está a la venta. El estudio desarrollador Okomotive, con el gran apoyo de la publicadora Frontier Foundry, lanza hoy esta casi nueva aventura steampunk. Y digo casi porque se trata de una continuación del anterior FAR: Lone Sails, estrenado hace casi cuatro años.

La segunda parte del ya establecido universo FAR nos transporta a nuevos horizontes en alta mar. Si antes nuestro fiel compañero de hojalata era un vehículo de tierra, ahora tocará capitanear un barco. El viaje será complicado y el destino no está del todo fijado, pero no queda más que seguir avanzando. Principalmente trata de ser una secuela más dinámica y atomosférica, capturando paisajes postapocalípticos pero también estremecedoramente familiares

FAR: Changing Tides está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Steam y Epic Store. Además, lo podremos encontrar de día uno en el catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Si quieres hacerte con tu propia copia, el precio asciende a los 19,99 € en su edición Standard, mientras que solamente en Steam y Epic veremos una edición Deluxe por 24,99 €, que incluye las 34 canciones que componen la banda sonora de Joel Schoch.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X