NoticiasSwitch

Family Trainer llegará a Nintendo Switch el 3 de septiembre

Haz ejercicio de forma divertida con este simpático título deportivo

Family Trainer llegará a Nintendo Switch el 3 de septiembre. Este simpático título desarrollado por h.a.n.d. y Bandai Namco Entertainment ayuda a sus jugadores a hacer ejercicio a través de actividades sencillas y divertidas. El juego combina los Joy-Con de Nintendo con la correa de pierna para que los jugadores puedan usar todo su cuerpo en los distintos minijuegos. Si os cuesta hacer ejercicio y no encontrabais una manera divertida de hacerlo, puede que aquí encontréis una alternativa.

A continuación os dejamos un tráiler mostrando el título en acción:

En Family Trainer la experiencia es amena gracias a lo fácil que es aprender a jugar. Su sistema de control es muy intuitivo y desde el principio sabrás cómo realizar los diversos minijuegos. El título también incluye un modo multijugador que permite a los usuarios enfrentarse entre sí para ver quién logra obtener la puntuación más elevada. Además, el modo multijugador también nos permite colaborar en equipo para alcanzar un objetivo común.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X