NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Falta poco para el From Software Games Event Autumn

El 14 de octubre será la fecha y Osaka el lugar

El evento especial From Software Games Event Autumn 2018 está a la vuelta de la esquina, temporalmente hablando, porque físicamente se celebrará en Japón. En la organización se darán a conocer los próximos títulos de la desarrolladora nipona, según este orden:

  • Déraciné (de 12:30 a 12:50).
  • Sekiro: Shadows Die Twice (de 13:10 a 13:30).
  • Dark Souls: Remastered versión Nintendo Switch (de 14:00 a 14:30).
  • Metal Wolf Chaos XD (de 14:50 a 15:10).

Los fanes podrán atender a las presentaciones de los cuatro videojuegos mencionados, pero también podrán disfrutarlos al final del evento, en la etapa de prueba. Esta participación será totalmente gratuita para los asistentes, que también se llevarán como recuerdo un set de cuatro pins de número limitado y exclusivos de From Software. Además, habrá un escenario principal y una sesión de preguntas y respuestas (de 16:50 a 17:50). Lo mismo la compañía esconde algún anuncio sorpresa para esta sección de la conferencia.

From Software Games Event Autumn 2018 se celebrará en MyDome Osaka, localizado en Honmachibashi, el día 14 de octubre. Comenzará a las 12:00 y tendrá final a las 18:00. Para experimentar esta campaña es necesario tener un boleto que se puede obtener a partir de las 10:00, distribuidos cerca de la recepción. Esto se hace para llevar un registro previo que regule las edades de los jugadores para probar según qué juego y para levar la cuenta de los visitantes hasta llenar el límite de aforo. Tampoco habrá entrada previa a la hora prevista.

Desde From Software advierten que el horario y los contenidos del evento están sujetos a cambios, así que habrá que estar atentos. Por lo pronto, esperan la llegada de varios cosplayers (tanto amateurs como profesionales) con temática «fromsoftwariana», quienes se podrán mover libremente y hacer fotos a su antojo salvo en las zonas de juego.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X