NoticiasSin categoría

Fallout 5 no saldrá antes que The Elder Scrolls 6

El nuevo videojuego de fantasía se encuentra en preproducción

La resaca post (no) E3 sigue dejando noticias bastante suculentas. La conferencia de Microsoft y Bethesda ha sido la más reconocida por parte del público, tanto por revelaciones muy esperadas como por sorpresas y nuevos proyectos. Aunque el retraso de Starfield fue un jarro de agua fría (aunque cada vez más esperado con el paso del tiempo), en esta conferencia se presento un gameplay extenso dirigido por Todd Howard. De entre los muchos elementos mostrados, tanto la ambición como los recursos empleados por Bethesda no dejan lugar a dudas de la magnitud del proyecto.

Es por ello que, actualmente, el resto de títulos previstos por Bethesda se encuentran en una fase muy temprana. La anterior experiencia de desarrollo conjunto, llevada a cabo entre Fallout 76 y Starfield no dejo muy buenos resultados.

Es por ello que los recursos empleados en The Elder Scrolls 6, mostrado en un brevísimo teaser hasta el momento, son muy limitados por el momento. El mismo Todd Howard ha afirmado que se encuentra en fase de preproducción. Por otro lado, el regreso de Fallout tendrá un poco (bastante) más, pues será el proyecto posterior a The Elder Scrolls 6. Aunque esto plantea una planificación consistente y a largo plazo por parte de Bethesda, también deja a las claras que habrá que esperar un tiempo para tener novedades.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X