NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Fall Guys: Ultimate Knockout y Super Bomberman R Online unen fuerzas

El free-to-play de Super Bomberman R Online llega a PlayStation, Xbox, Switch y Steam

Konami y Mediatonic han anunciado hoy el crossover entre Fall Guys: Ultimate Knockout y Super Bomberman R Online. Como parte de esta unión, todos los jugadores de éste último podrán contar con el exclusivo personaje Bean Bomber (disponible en todas las plataformas de forma gratuita), un hito importante al ser la primera vez que un Fall Guy aparece en otro juego.

Además, la serie Bomberman se trasladará oficialmente a Fall Guys: Ultimate Knockout con el lanzamiento del disfraz «Bomberman». El personaje icónico explotará el 4 de junio en el Blunderdome y estará disponible en la tienda del juego Fall Guys por 10 Crowns en total.

Super Bomberman R Online ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) como descarga digital gratuita y exclusiva. El juego también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Este título se inspira en el popular Super Bomberban R, y recupera a los ocho Bomber Brothers y la mejor experiencia Battle Royale para 64 jugadores.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X