NoticiasSwitchXbox OneXbox Series X/S

Fall Guys se retrasa en Xbox y Nintendo Switch

El título de Mediatonic tardará en llegar a las consolas de Nintendo y Microsoft

Mediatonic ha anunciado que Fall Guys se retrasa en Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Estaba previsto que el juego llegará en verano de 2021, pero su desarrolladora ha decidido posponerlo a un fecha de lanzamiento no especificada.

Fall Guys

A través de una actualización en la página web del juego, sus desarrolladores han declarado: «Mediatonic se ha convertido recientemente en parte de la familia de Epic Games. Esto es algo que nos hace mucha ilusión, ya que ahora nos dará acceso a toda una serie de nuevas herramientas para mejorar la experiencia».

«Nos hemos dado cuenta de que nuestro calendario de lanzamiento para Switch y Xbox, previamente anunciado para el verano de 2021, es desgraciadamente demasiado precipitado. Necesitamos tiempo para incluir todas las novedades en las que estamos trabajando».

Fall Guys Winter

«Creemos que merecerá la pena esperar al lanzamiento de Fall Guys en Xbox y Nintendo Switch, y estamos agradecidos por vuestra paciencia. Este retraso nos dará tiempo para añadir características como el cross-play«.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X