NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Fall Guys pasará a ser free to play a partir de junio

Además de llegar con una versión nativa para PS5

La compra por parte de Epic Games de Tonic Games Group supuso una importante novedad, sobre todo considerando uno de sus grandes bombazos: Fall Guys. La fiebre que vivió este título en su lanzamiento, gracias en gran parte a la inclusión en los juegos de PlayStation Plus de ese mes, fue abismal. Incluso cuando la emoción con su salida fue decayendo, las actualizaciones por parte del equipo de desarrollo incluyeron novedades muy refrescante. Ahora, como parte de Epic Games pasará a convertirse en un juego free to play, tal y como ocurre con Fornite.

La propia versión del título se ha actualizado y, a partir del 21 de junio, comenzará una primera temporada nombrada como «Free for all». Ese mismo día, Fall Guys llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que PS5 recibirá una versión nativa. Con todo ello, los usuarios que fueran poseedores de la versión original del título recibirán un paquete especial, con elementos cosméticos exclusivos y el primer pase de temporada gratuito. Fall Guys tendrá cross-play y progresión continuada entre todas las plataformas.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X