NoticiasPCPS4

Fall Guys estrenará su nueva temporada el 15 de diciembre

Llega el invierno a Fall Guys: Ultimate Knockout en su tercera temporada con nuevos aspectos y niveles en los que competir

Devolver Digital y Mediatonic han anunciado en The Game Awards que la Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout saldrá este 15 de diciembre. Winter Knockout llegará a lo grande para PC y PS4, dejándolo todo nevado para disfrutar de nuevos retos en esta época del año.

Esta nueva temporada aterrizará con 7 nuevos niveles y más de 30 nuevas skins para nuestro personaje. En los próximos días se mostrarán las nuevas características y actualizaciones de Fall Guys, las cuales incluirán nuevos obstáculos e incluso más recompensas para los jugadores que alcancen la corona.

Ya conocíamos la existencia y temática de esta nueva season hace unas semanas gracias a un post en la cuenta oficial del juego de Twitter. Pero no ha sido hasta la gala de The Game Awards que Devolver Digital y Mediatonic han mostrado un tráiler de lanzamiento de la misma.

Fall Guys se encuentra disponible en PC a través de Steam y en Playstation 4 por un precio de 19,99€. Se ha comentado la posibilidad de llevar el título a otras plataformas como Xbox o Nintendo Switch, pero de momento es tan solo un rumor.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X