NoticiasPS4PS5

Fall Guys es el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia

El título de Mediatonic ha sido registrado en el Guinness World Records

No todos los récords mundiales van sobre cuántas pinzas puede alguien ponerse en la cara, ni de cuántos perritos calientes podemos engullir en 30 minutos. Otros récords tienen que ver con grandes logros deportivos, o incluso, con el número de descargas de un videojuego de éxito. Este último caso es el de Fall Guys, el juego más descargado de la historia a través de PlayStation Plus, ahora registrado como récord Guinness.

Fall Guys, el título desarrollado por Mediatonic, fue estrenado en el pasado verano del año 2020 y se convirtió en el juego de moda. Casi todo el mundo jugaba o quería jugar a Fall Guys y todas las partidas estaban repletas de jugadoras y jugadores ansiosos por conseguir la corona de la victoria. Su asequible precio de salida y su estreno gratuito en PlayStation Plus favoreció mucho este éxito que surgió del boca a boca y de los desternillantes gameplays que se compartían a través de las redes sociales.

Sin embargo, tras acabar el verano, gran parte de su popularidad mainstream se disolvió frente a la aparición de otros juegos como Among Us, que se acabaron poniendo de moda. Toda una pena, porque a partir del otoño, el equipo de Fall Guys fue añadiendo nuevos circuitos, puliendo más el juego y mostrando curiosísimas colaboraciones.

Desde entonces, Fall Guys, aunque está lejos de su fiebre de popularidad, ha sabido mantener un considerable número de usuarios. Fruto de ello son las constantes actualizaciones, las nuevas temporadas y el mantenimiento de este juego como servicio prolongado. De hecho, por ejemplo, además de este récord Guinness, hemos podido ver recientemente la nueva skin de Kena que han preparado. No cabe duda de que a Fall Guys todavía le queda cuerda para rato, aunque ya no sea tan cerca de la mirada mainstream.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X