NoticiasPCPS4

Falke entrará como personaje jugable en Street Fighter V: Arcade Edition

Como muchos de nosotros sabemos, pronto será el 30 aniversario de la saga Street Fighter y esta es una oportunidad que Capcom no está dejando pasar. En su último anuncio nos han presentado a Falke, la cual debutará en Street Fighter V: Arcade Edition el próximo día 24 de abril.

Falke, de nacionalidad alemana, es una joven que fue creada con el único y exclusivo fin de ser un clon del malvado M. Bison. Sufrió múltiples experimentos y duros entrenamientos a diario durante el tiempo que vivió en Shadaloo, hasta que finalmente Ed consiguió ayudarla a escapar. Ahora se ha forjado un gran vínculo entre ambos, y vagan en busca de más personas que necesiten ayuda tal y como le pasaba a ella. Falke aprovecha su vara para mantener a sus rivales a distancia, además de para almacenar y cargar en ella sus poderes mentales.

Street Fighter V: Arcade Edition se lanzó el 19 de enero de 2016 para PlayStation 4 y PC, y como podemos observar, aun sigue actualizando su contenido.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X