NoticiasPCXbox One

Fable Fortune ya está disponible en Early Access para Xbox One y PC

A todos se nos partió el corazón con la cancelación de la última entrega de la saga Fable y la caída del estudio, pero su IP no ha muerto, y desde Flaming Fowl Studios y Mediatonic nos traen la maravillosa noticia de que Fable Fortune ya está disponible en Xbox One, Windows 10 Game Preview y Steam Early Access.

Fable Fortune combina el sistema de los juegos de cartas con su propio toque personal que ha acompañado a la saga desde su comienzo. Tendremos increíbles héroes, despreciables villanos y campesinos burlones y prescindibles, todo esto con un toque de necromancia family friendly. Tendremos a nuestra elección uno de los series héroes disponibles, cada uno con sus poderes únicos y cartas para arrasar al enemigo en el PvP clásico o en el modo cooperativo exclusivo. Además, la moralidad seguirá teniendo presencia en esta entrega y llevará nuestro héroe al bien o al mal, transformando sus poderes, los efectos de las cartas y revertir el resultado de una batalla.

Fable Fortune ha sido un verdadero trabajo de amor para el estudio. Hemos construido varios juegos de cartas y somos grandes fans del género. Nuestro principal objetivo con el diseño de Fable Fortune ha sido crear un juego basado en la elección y la consecuencia, con un nivel profundo de estrategia. Estamos entrando en Early Access / Game Preview porque estamos dispuestos a crecer y evolucionar el juego con la entrada de la comunidad. Tenemos como objetivo convertirnos en uno de los mejores juegos del género.

Afirma entusiasmado Paul Croft, fundador de Mediatonic, que espera entrar con fuerza a la nueva ola de juegos de cartas sin renunciar a lo que hizo grande a la saga de fantasía británica. Además, Craig Oman, CEO de Flaming Fowl Studios  añade lo siguiente sobre la esencia de Fable:

Es fantástico oír a los jugadores decir que han ‘regresado a Albion’ cuando juegan. Todo, desde los ambientes a la música hasta los personajes, se siente como en casa. Esto puede no ser un RPG, pero sentimos que hemos logrado hacer un verdadero juego de Fable y estamos muy emocionados de ver dónde podemos tomar esto durante el Early Access y más allá.

Aquellos que estén interesados en acceder a Fable Fortune el día de lanzamiento tendrán que hacerse con el Founder’s Pack a un precio de 14,99€. Este pack contiene más de 40 € en artículos del juego, incluyendo 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Chicken Vengeant y la rarísima Giant Egg.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X