NoticiasPCPS4Xbox OneXbox Series X/S

F1 22 ya se encuentra disponible de manera oficial

¡Es hora de echar a correr!

Podríamos decir que la Fórmula 1 es de las competiciones más seguidas alrededor del mundo, siendo probablemente solo superada en nuestro país por las que involucren al fútbol. Gran cantidad de personas se sientan delante del televisor para ver cada una de las carreras, ya sea solo o en compañía. Esto podemos verlo también reflejado en nuestra industria, ya que uno de los simuladores de carreras más jugados es siempre el F1 del año en cuestión.

En este caso nos encontramos ante F1 22, el cual ya se encuentra disponible para todos los fans de este deportes que reúne a tal cantidad de personas. En concreto, podéis encontrarlo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam y Origin), es decir, que podéis jugarlo en la mayoría de las principales plataformas del mercado (siendo la única restante Nintendo Switch).

Por si no lo sabíais, este título trae varias novedades de lo más interesantes respecto a su anterior entrega, destacando entre estas la inclusión de F1 Life, una especie de espacio social en el que los jugadores pueden alejarse del estrés de las carreras y tomarse todo con más tranquilidad. Por lo demás, los usuarios que seáis fans de la saga encontraréis aquello que amáis.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X