
F1 2021 ya se encuentra disponible en las tiendas de todo el mundo
El juego de conducción se ha puesto a la venta para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC
Los fans del motor están de enhorabuena, y es que hoy 16 de julio se ha producido el lanzamiento de F1 2021, la nueva entrega de la saga de Codemasters (adquirida este año por Electronic Arts), que, como cada año, invitará a los jugadores a sumergirse en intensas carreras, bien sea en solitario, en compañía de un amigo o contra otros jugadores vía online.
Este F1 2021 cuenta con sendas novedades que sin duda agradecerán los seguidores del género. Concretamente, presenta a los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2021. Además, introduce un modo historia completamente nuevo, así como un modo Carrera ampliado con opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola y Jeddah, disponibles para todos los jugadores de forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento.
En el mencionado nuevo modo historia (llamado Braking Point), los jugadores se internarán en el mundo de la Fórmula 1, ascendiendo y reflejando la dinámica del equipo de la vida real y los dramáticos enfrentamientos con otros conductores en la pista. Asimismo, el modo Carrera contará con una opción para dos jugadores, que podrán jugar juntos online o competir entre sí. Dicho modo también permitirá a los usuarios competir en cualquier carrera de la temporada real que ya se haya producido.
Los jugadores que decidan optar por comprar el juego en PlayStation 5 o Xbox Series X|S, se beneficiarán de mejoras significativas respecto a la anterior generación, como texturas y modelos mejorados, 60 fps en el Performance Mode, tiempos de carga reducidos y ray tracing, que ofrece iluminación dinámica.
Recordemos que F1 2021 se ha puesto a la venta en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4 a un precio de 69,99 €, así como en PC a 59,99 €. Para estar al tanto de las novedades en torno al juego, puedes visitar la web oficial y sus perfiles en redes sociales, como Instagram, Twitter y YouTube.