NoticiasPCPS4StadiaXbox One

F1 2020 calienta motores con su anuncio para televisión

El título de Codemasters se prepara para su inminente lanzamiento

Pocos años en la historia han presenciado o serán testigos del evento -no más que una anécdota- que tendrá lugar la próxima semana. El Campeonato Mundial del Fórmula 1 empezará de manera excepcional este 5 de julio, en el circuito austriaco de Red Bull Ring, dando el pistoletazo de salida a un calendario, cuanto menos, variopinto. Escasos días después llegará el lanzamiento de F1 2020, convirtiéndose así en la entrega de la franquicia de Codemasters que más ha acercado su estreno al comienzo de la temporada oficial.

Sea como fuere, el caso es que desde el estudio británico empiezan a apuntalar el que parece ser uno de sus títulos más ambiciosos, si bien eminentemente continuista, con nuevas adiciones esperadas por los fans y a las que se hace referencia en el citado tráiler: My Team, un nuevo modo que permitirá a los jugadores crear y gestionar su propio equipo dentro de la parrilla; la Deluxe Schumacher Edition, que nos pondrá a los mandos del Jordan 191, Benetton B194, Benetton B195 y Ferrari F1-2000, cuatro de los icónicos coches pilotados por el heptacampeón del mundo; y el regreso de la pantalla partida, gracias a la cual podremos romper amistades y lazos familiares jugando en local.

F1 2020 se estrenará el próximo 10 de julio en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia, por un precio inicial de 54,95€.

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X