NoticiasPS4PS5Switch

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch ya está disponible en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

El juego de acción metroidvania llega a España de mano de Meridiem Games

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch es un título desarrollado por TiGames y publicado por bilibili que nos narra la historia de Ciudad Antorcha, una conflictiva ciudad en un mundo habitado por animales conocidos como los peludinos donde prima una estética dieselpunk que fue invadida por una legión de malvados robots. Nosotros nos ponemos en la piel de un conejo de nombre Rayton, un militar retirado que formaba parte del Ejército de Resistencia Robótica, que juro no volver a combatir, hasta que los problemas llaman a su puerta.

Tras la detención por parte de los guardias de la ciudad de uno de nuestros antiguos compañeros del Ejército de Resistencia y un gran amigo, Urso, nos embarcamos en una aventura metroidvania en la que nos abriremos paso por una ciudad en 3D dominada las legiones robóticas haciendo uso de un puño mecánico gigante que formaba parte de su antiguo arsenal, así como dos armas más que obtendremos a lo largo de la aventura.

El juego contara con dos versiones en formato físico, la estándar y la edición limitada que incluye lo siguiente:

  • El juego completo para PS5, PS4 o Nintendo Switch con un Steelbok exclusivo
  • La banda sonora del juego en modo de un código de descarga digital
  • Tres litografías
  • Una hoja de pegatinas

En el caso de la edición estándar del título, Meridiem Games se encargará de la distribución en España y en su web podéis encontrar toda la información al respecto de disponibilidad y precios. La edición limitada, sin embargo, está gestionada por Microids

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch ya se encuentra disponible en PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Kemuél

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, redactor en Navigames y Helgames y un amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Botón volver arriba