NoticiasPC

eXplosive Dinosaurs llegará a Steam el 6 de diciembre

Rawr Lab es un pequeño estudio español los cuales están listos para publicar su primer videojuego: se trata de eXplosive Dinosaurs, un party game retante el cual saldrá a la venta en Steam el próximo 6 de diciembre.

En eXplosive Dinosaurs pondremos a prueba nuestras habilidades como jugadores con más de 30 minijuegos, al mismo tiempo que se resiente la amistad con nuestros amigos, lo que podría considerarse como una metáfora de la vida: cuanto mejor nos va en lo profesional peor estamos en lo social.

El juego cuenta con diferentes modos de juego:

  • 30 Minijuegos competitivos para dos o cuatro jugadores.
  • El modo Prehistoria, para un jugador: retos muy difíciles, únicamente para expertos.
  • Modo Pandilocura, también para un jugador: modo casi imposible, únicamente para masoquistas y YouTubers a los que les guste gritar y romper cosas.
  • Un modo por equipos para cuatro jugadores, en los que un compañero intenta vencer mientras que el otro le apoya o sabotea a los rivales.

El juego contará con DLC’s con más minijuegos en el futuro totalmente gratuitos. Tal y como se puede ver en el tráiler, el juego se aleja así de otros party games como Mario Party y similares que pecan de fáciles, y eXplosive Dinosaurs busca llenar ese hueco para un jugador más experimentado. Tenéis más información sobre el juego en su pagina web, mientras que los valencianos podréis probarlo este fin de semana en la Japan Weekend.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X