NoticiasPS4

¡Explora PlayStation VR!

Disfruta con todas las novedades

Tras la celebración del E3, toca hacer cuenta de todas las novedades que ha presentado la compañía. Sony no se ha quedado atrás a la hora de anunciar nuevos y trepidantes juegos con los que sacarle todo el partido posible a PlayStation VR.

Déraciné, Ghost Giant, Beat Saber… Son algunos de los títulos que podrás encontrar disponibles para PlayStation VR. A continuación os dejamos con un breve resumen de cada uno de ellos.

  • Déraciné: escrito y desarrollado por FromSoftware, encarnaremos a un espíritu convocado por una estudiante ayudándola a interactuar y cambiar el destino de todos sus compañeros.
  • Ghost Giant: tomarás el papel de un fantasma, con el objetivo de ser amigo del joven Louis, quien se encuentra terriblemente solo. Explora todo lo que te rodea e interactua con el entorno para ayudar a nuestro protagonista.
  • Beat Saber: utilizando el PS Move, golpea cubos de colores con espadas láser siguiendo el frenético ritmo de la música. La simpleza del juego es un punto añadido a la hora de divertir al jugador.
  • Tetris Effect: un nuevo y particular enfoque de Tetsuya Mizuguchi con un ritmo y unos efectos visuales muy coloridos. El enfoque en la experiencia sensorial y la totalidad de sus 30 fases, hará que vuelvas a disfrutar del rey entre los clásicos.
  • Trover Saves the Universe: el creador de Rick & Morty nos sorprende con una aventura de plataformas de aspecto gráfico único y una narrativa humorística que hará las delicias de los fans.
  • Creed Rise the Glory: una propuesta inspirada en Rocky y Creed, adentrándonos en el mundo del boxeo. Ejecuta tu mejor golpe y hazte con la victoria.
  • Astro Bot Rescue Mission: desarrollado por Japan Studios, llega esta aventura clásica de plataformas en la que Astro deberá recorrer la galaxia en busca de su tripulación perdida.
  • Salary Man Escape: un título de puzles donde deberás conseguir que Salary Man logre huir de la presión laboral de cada día. Combina tu ingenio y estrategia para ayudar a nuestro protagonista.
  • Blood & Truth: un shooter en primera persona que se desarrolla en los bajos fondos de Londres. Tendrás que ponerte en la piel de Ryan Marks, un soldado de élite cuya misión es salvar a su familia de un despiadado criminal.
  • Firewall Zero Hour: acción y estrategia se mezclan en este título, teniendo que tomar el papel del único superviviente atrapado en una nave de colonización en un planeta aterrador.
  • Star Child: tendrás que controlar a Spectra, una exploradora espacial que se encontrará atrapada en bellos y siniestros parajes donde tendrá que hacer frente a una amenaza alienígena.
  • Dark Eclipse: el mundo de fantasía de Oldus será el escenario para la batalla de este MOBA, free to play, donde el jugador deberá aniquilar a todos los enemigos que encuentre a su paso.
  • Track Lab: sumérgete en un espacio musical y crea nuevos ritmos a medida que vas controlando bloques musicales hasta conseguir crear una canción perfecta.

¿Qué os parecen? Como veis, hay numerosos títulos a gusto de cada jugador. PlayStation VR promete más y más sorpresas, con un montón de proyectos con los que aprovechar todas sus funcionalidades.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X