NoticiasPCPS4Xbox One

Experiencia extra este fin de semana en Overwatch

Debido a la recta final del aniversario de Overwatch, los jugadores podrán conseguir cajas de recompensa y experiencia más rápidamente gracias al evento organizado por Blizzard. Desde el 8 hasta el 12 de junio los puntos se duplicarán, por lo que aprovechad para haceros con el máximo de cajas posibles.

Jeff Kaplan ha escuchado las quejas de los usuarios con referencia a la dificultad excesiva para conseguir las skins legendarias pertenecientes al aniversario, por lo que la compañía ha considerado llevar a cabo este evento, atendiendo así a los jugadores e intentando facilitar el modo de conseguirlas.

La experiencia multiplicada estará presente en casi todos los modos de juego excepto la primera victoria del día, que seguirá siendo de 1.500 puntos. Aprovechad esta magnífica oportunidad para conseguir los aspectos y objetos exclusivos con motivo del aniversario.

Gracias a Polygon por el artículo. En su web podéis consultar la fuente de la noticia.

Overwatch está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X