NoticiasPC

Expeditions: Rome muestra a los compañeros de grupo y sus extensiones para Twitch con nuevos tráilers

El juego aparecerá en menos de una semana

El 20 de enero verá la luz Expeditions: Rome en PC, la nueva entrega de la saga Expeditions, que, como su propio nombre indica, esta vez estará basado en la antigua Roma.

Se trata de un juego RPG muy profundo y por tanto, nos ofrecerá muchas posibilidades a la hora de montar un equipo de hasta cinco compañeros para arrasar en la batalla. Unos compañeros que tendrán su propio trasfondo argumental con personalidades únicas, y aquí sus desarrolladores nos los muestran en los tráilers que os dejamos a continuación.

Pero la tralla de tráilers no termina aquí, puesto que el juego también inlcuirá una poderosa extensión para hacer directos en Twitch. Esta ya ha caido en manos de algunos creadores de contenido que han podido probar la beta del juego y, en este otro tráiler, nos muestran su reacción.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X