NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Exoprimal recibe el modo Savage Gauntlet

El nuevo modo desafío cooperativo se implementa hoy en el juego

Exoprimal ha tenido muy buenos datos desde su lanzamiento, y ahora Leviathan ha autorizado el proyecto de combate más emocionante hasta la fecha, el modo Savage Gauntlet. Este modo de juego cooperativo llega hoy al juego de acción en equipo en línea y desafía a los jugadores a sobrevivir y luchar por al gloria.

Savage Gauntlet lleva los wargames al siguiente nivel con misiones especiales para jugadores valientes. Estas pruebas de combate cuentan con contenido de último juego que se desbloquea al completar la historia en el modo Dino Survival. En Savage Gauntlet, cinco Exofighters unen fuerzas para enfrentarse a intensos desafíos de jugador contra entorno (PvE) que cambian cada semana. Este modo dinámico contará con una rotación de reglas y escenarios que proporcionan un alto nivel de dificultad ajustado para jugadores experimentados y Exoarmaduras potenciadas.

Más allá de sobrevivir ante hordas masivas de dinosaurios, las misiones semanales de Savage Gauntlet invitan a la comunidad Exoprimal a competir por el tiempo de finalización más rápido en las clasificaciones globales para cada plataforma. Estas misiones de ataque de tiempo son rejugables, lo que permite a los usuarios descubrir nuevas estrategias y obtener clasificaciones más altas.

Las misiones de Savage Gauntlet comenzarán los viernes de cada semana a las 05:00 horas. La competición se extenderá hasta el martes a las 04:59 CEST. Para obtener más información, por favor visita la página web oficial de información de Exoprimal.

Savage Gauntlet es un modo gratuito para todos los usuarios de Exoprimal en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, con Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube, además de en PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Botón volver arriba