NoticiasPCSwitch

Exit the Gungeon llega a PC y Switch

La nueva aventura de Dodge Roll ya esta disponible

Aunque no sea un título exactamente nuevo, ya que Exit the Gungeon llegó a Apple Arcade el año pasado, fue ayer durante el Indie World de Nintendo que se anunció que esta secuela del exitoso roguelike de Dodge Roll, Singlecore Games, traído de la mano de Devolver Digital ¡Y ya se encuentra disponible en PC y Nintendo Switch!

En esta nueva entrega, catalogada como un Dungeon Climber, nos encontramos después de haber creado una paradoja temporal al haber destruido el pasado y tendremos que escapar de la Gungeon antes de que nos lleve por delante. Esto cambia la perspectiva del juego y aunque su mecánica jugable siga basándose en pegar tiros y rodar por el suelo, sus niveles apuestan más por jugar con la verticalidad en vez de la horizontalidad.

Además, esta versión viene incluida con la última actualización que incluye desde nuevas armas, objetos y jefes finales a nuevas salas. También se han modificado algunos apartados de la jugabilidad, como el sistema de combos para lograr que sea más sencilla la aparición de mejores armas y la obtención de dinero si logramos unos combos espectaculares. Recordamos que todo esto esta ya disponible en Steam y Nintendo Switch así que ¡A escapar de la Gungeon!

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X