NoticiasPS4Xbox One

Exit the Gungeon: Hello to Arms llega a PlayStation 4 y Xbox One

El dungeon climber pega su pistoletazo de salida en consolas con una actualización

A los fanáticos de las armas, los cargadores y las balas les gustará saber que van a tener nuevo contenido que disfrutar. El conocido Exit the Gungeon: Hello to Arms ya ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One. En esta versión del frenético bullet hell contaremos con una gran cantidad de novedades, añadidos y modificaciones. Una actualización de contenido que impresionará a todo el mundo, desde los armazmorristas más experimentados a los novatos que aún están aprendiendo a usar su pistola de guisantes.

Dentro de Exit the Gungeon: Hello to Arms contamos con dos características a destacar por encima del resto. Para empezar su modo arsenal, que permite obtener armas como botín y en tiendas. Estas armas cuentan con munición limitada que podremos recargar con alijos de balas, recordando a la experiencia original de Enter the Gungeon.

La otra característica que llama nuestra atención son los centros de compra. Para facilitar la experiencia del usuario, se han expandido la tienda de Bello pra que haya dos accesos en cada piso. Esto sustituye a la localización de la que había anteriormente entre pisos. Esto da opciones en el combate, aparte de contar con habitaciones en las que habitan NPC que podremos usar para explorar botín.

Pero aunque estas sean las características más destacables de la actualización en Exit the Gungeon: Hello to Arms, también nos quedan algunas más, como por ejemplo: Un nuevo jefe opcional, el Glocktopus, un nuevo NPC, la Ledge Gobliny nuevos artículos y armas para destruir a nuestros enemigos. Cabe mencionar la característica estrella del juego: ¡Ahora podemos acariciar al perro!

Recordad que Exit The Gungeon: Hello to Arms ya ha llegado a vuestras PlayStation 4 y Xbox One con esta versión actualizada y podéis haceros con el juego por tan solo 9’99€.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X