NoticiasPS4

Evoland Legendary Edition llega en formato físico a PS4

El próximo 5 de febrero podremos disfrutar de esta aventura

El conocido título indie Evoland llegará el próximo 5 de febrero en formato físico a PlayStation 4. Así lo ha anunciado Red Art Games junto con Meridiem Games con la publicación de Evoland: Legendary Edition.

Usando de referencia grandes pilares del género de juego de rol, Evoland: Legendary Edition cubre la evolución que ha sufrido esta vertiente a lo largo de los años. Desde sus orígenes en 2D donde sentimos estar en la primera entrega de The Legend of Zelda o los primeros Final Fantasy, hasta que avanzamos y desbloqueamos funciones que nos hacen saltar a juegos más modernos, como la saga Diablo y un motor gráfico en 3D.

Todo esto lo desbloquearemos según progresemos en la historia, pasando por las diferentes mecánicas jugables y gráficas que sirven como un museo glorificado de algunos de los juegos más influyentes del medio. Junto con un gran tono de humor que asegura unas cuantas carcajadas, termina siendo un título de lo más completo para pasar un buen rato. Esto no quita su historia, que embarca una aventura épica con los correspondientes peligros de jugar con el espacio-tiempo.

Evoland: Legendary Edition ya esta disponible para reserva en las principales tiendas del país, para disfrutarlo el día de su salida el próximo 5 de febrero para PlayStation 4.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X