NoticiasPS4

Evoland Legendary Edition disponible en formato físico para PS4

Un repaso por la historia de los videojuegos

La edición física de Evoland ya está disponible con Evoland Legendary Edition para PS4. El título de Red Art Games hace un repaso por toda la historia de los videojuegos evolucionando él mismo en sus mecánicas y gráficos.

Evoland edición física

Con gran inspiración en títulos como The Legend of Zelda o Final Fantasy, Evoland nos lleva desde gráficos en blanco y negro hasta el 3D con muchas dosis de acción y batallas en tiempo real. Todo ello sin olvidar el humor con el que disfrutaremos de las referencias del juego como niños.

Evoland 2 continúa con la evolución histórica de sus videojuegos según se avanza en la historia, siendo un juego de rol con escenarios complejos y viajes en el tiempo que tienen consecuencias. ¿Serán estas consecuencias positivas?

Si sois de los que no conocéis esta aventura que tuvo sus orígenes en 2013, con la salida de la edición física para PS4 tenéis la oportunidad de embarcaros en ella. Destaca el mimo con el que está hecha en un repaso nostálgico de los grandes videojuegos con un protagonista muy parecido a Link. 

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X