NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Evil West ya está disponible

Os mostramos su tráiler de lanzamiento

Una oscura amenaza consume al lejano Oeste en Evil West. Un título de acción desarrollado por Flying Wild Hog (conocidos por Hard Reset y la nueva trilogía de Shadow Warrior). Su ambientación se basa en los western, solo que, en lugar de bandidos y cuatreros, tendremos monstruos sedientos de sangre a los que exterminar. No habíamos visto una propuesta tan interesante desde el mítico Darkwatch.

Encarnaremos a uno de los últimos agentes de un instituto ultrasecreto de caza de vampiros. Así que nos convertiremos en un auténtico superhéroe del salvaje Oeste en la frontera americana. De nosotros dependerá erradicar la amenaza de los vampiros y salvar a Estados Unidos.

Si algo destaca de este juego es, como podemos ver el tráiler que os dejamos arriba, su combate extremadamente brutal y visceral. Y es que vamos cargados de todo tipo de artilugios y un conjunto único de habilidades para destruir a todo lo que se mueva. De todas formas, no todo se quedará en la acción, ya que Evil West promete una campaña guiada por la narrativa y una historia atrapante.

El juego está ya disponible en PS4, PS5, consolas Xbox y PC desde 49,99 €. Para conocer más, puedes leer nuestro análisis aquí.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X