NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox One

Evil Inside llega a consolas y PC el próximo 25 de Marzo

El título de horror psicológica en primera persona ya esta cerca

De los creadores de títulos como Indiecalypse, llega a nuestras manos Evil Inside, el juego en primera persona de terror psicológico. En el juego de JanduSoft controlaremos a Mark, un adolescente que se ve obligado a cuidar de su hermano tras unos trágicos sucesos.

Esto ocurre debido a que su madre ha fallecido y se ha culpado a su padre del asesinato, acabando en la cárcel. Nuestro protagonista se niega a creer que su padre haya cometido algo tan inhumano, así que decide intentar averiguar la verdad a toda costa. Por esto, Mark se desespera y utiliza una ouija para intentar contactar con su madre. Esto resulta en la tabla explotando y haciéndonos desaparecer. A partir de este momento empezaremos a vivir una serie de sucesos paranormales mientras intentamos reconstruir nuestra ouija.

Según consigamos recolectar estos fragmentos de la ouija podremos ir contactando con nuestra madre, Rose. Así, podremos averiguar la verdad de lo que ocurrió aquel fatídico día.

Evil Inside busca incomodarnos a través de los diferentes sucesos que ocurrirán según avancemos por la casa de nuestro protagonista. El terror psicológico es lo que se busca alcanzar este nuevo título de JanduSoft que promete darnos pesadillas sin descanso.

Evil Inside llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y a PC (steam) el próximo 25 de marzo. Su precio estándar será de 12.99€.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X