NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Everhood: Eternity Edition ya se puede comprar para consolas

Jordi Roca y Chris Nordgren, el dúo desarrollador de Foreign Gnomes, ahora junto con la publicadora con sede en España BlitWorks Games, anuncian la llegada de Everhood: Eternity Edition para PlayStation 4 y 5, y para Xbox One y Series X|S a un precio de 12,99 €.

Se trata de la edición definitiva de Everhood, un juego de aventura RPG peculiar que conjuga las batallas de ritmo de Guitar Hero con una dirección artística y ambientación que recuerda mucho a Undertale. Habiendo pasado ya por PC y Switch, solo les quedaba llegar a las consolas de Sony y Microsoft, y así han hecho.

Eternity Edition incorpora a la banda sonora 16 temas musicales nuevos de grandes artistas del apartado indie (y no tan indie), lo que también implica 16 batallas totalmente exclusivas para esta edición de los mejores diseñadores de la comunidad de Everhood.

El mundo de Everhood: Eternity Edition es estrafalario, lleno de personajes aún más estrafalarios que pasan el resto de sus días en (cierta) tranquilidad, echando carreras de karts, jugando a rol, bailando en la discoteca y demás. Sin embargo, un día Red despierta en este sitio alejado de la mano de cualquier dios, pero todo se tuerce cuando le roban uno de sus brazos. Aquí comienza su viaje en busca de la extremidad perdida, explorando, conociendo, peleando al ritmo de la canciones y entendiendo a todos los residentes de estos lares. Conforme más entiende Red del mundo, algo dentro de él empieza a cambiar. ¿Qué es realmente este sitio? ¿Qué hace aquí? ¿Tiene algún propósito? ¿Tiene alguien de aquí tan siquiera un propósito?

Es buena idea comenzar ahora con la historia a través de Everhood: Eternity Edition, con cinco niveles de dificultad, varias opciones de accesibilidad y una Nueva Partida + que da una nueva perspectiva al final original. Si a esto se suma que Everhood 2 está de camino, pues mejor que mejor.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Botón volver arriba