NoticiasPS5Switch

Evergate en formato físico, ya disponible en Nintendo Switch

El indie que se estrenó en 2020 también llegará pronto en físico a PS5

La cartera de juegos físicos del mercado sigue creciendo. En esta era, en la que los juegos digitales son cada vez más hegemónicos, se disfruta de que sigan llegando indies de manera física. En el caso de Evergate, que salió en 2020 en formato digital, llega ahora en físico de la mano de Meridiem Games y PQube para Nintendo Switch, y además, una versión similar para PS5 llegará el 2 de julio.

¿Qué es Evergate? Pues se trata de uno de los títulos indies que más llamaron la atención en el pasado verano. La primera ola de la pandemia agitó todos los sectores, y Evergate fue un juego que logró salir al mercado frente a las decenas de títulos que se atrasaron por los problemas iniciales de conciliación laboral. Un título premiado y que hará las delicias de quienes disfruten de los plataformas desafiantes.

En Evergate controlaremos a Ki, una especie de ente que viajará a través de portales eternos, indagando en los recuerdos de distintos espíritus para salvar el otro mundo, amenazado por almas malignas. Nosotros tendremos que superar niveles valiéndonos de nuestras habilidades y poderes, tratando de utilizar todos los elementos, recolectando todos los objetos o llegando lo antes posible a la meta para recibir bonificaciones.

Tal y como podemos ver en el tráiler, este título cuenta con un aspecto visual y musical muy atractivo, y con unas transiciones entre pantallas de lo más llamativo, además de unos escenarios llenos de obstáculos. Y ahora, gracias a PQube y Meridiem Games, ya contamos con Evergate físico para Switch, y el 2 de julio también lo habrá en PS5.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X