NoticiasOtros

Evercade VS, la nueva consola de Blaze Entertainment

La consola llegará en diciembre a tierras europeas

Evercade VS es la nueva consola de juegos de corte retro de Blaze Entertainment. Dicha consola llegará a las tiendas este invierno, con un estreno previsto en Europa para diciembre y en Norteamérica a mediados de enero.

La consola se basa en el éxito del sistema de juego portátil Evercade, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de disfrutar de títulos retro en sus hogares. Evercade VS cuenta con más de 280 juegos a través de las colecciones de Cartuchos físicos de Evercade. Además, Evercade VS incorpora un nuevo sistema de doble cartucho que permite tener dos Cartuchos en la consola al mismo tiempo, ampliando la selección de juegos jugables.

Entre las características más solicitadas por los usuarios y que se han incluido en la consola encontramos: soporte multijugador local, nuevos modos de visualización, biseles y líneas de escaneo, guardado de imágenes de estado, actualizaciones inalámbricas y algunas cosas más.

“La Evercade VS ha sido la culminación de nuestra visión de llevar los juegos retro a todo el mundo y nos recuerda a todos la alegría y el poder de jugar juntos” ha afirmado Andrew Byatt, director general de Blaze Entertainment.

La Evercade VS viene con dos configuraciones. Por un lado tenemos el pack de inicio que incluye un mando y la colección Technos Arcade 1 (con 8 juegos). Por otro lado, el Pack Premium incluye dos controladores, Technos Arcade 1 y la colección Data East Arcade 1 (con 10 juegos) para un total de 18. Estos cartuchos son totalmente compatibles con todo el hardware Evercade, lo que significa que puedes llevar tus partidas guardadas a la carretera con una portátil o la de sobremesa Evercade VS de un amigo, para que puedas emparejarte para vencer a un jefe final. Ambos packs están ya disponibles para su reserva.

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X