Nintendo 3DSNoticias

Ever Oasis llegará a 3DS el próximo 23 de junio

El próximo 23 de junio, llegará en exclusiva para Nintendo 3DS, Ever Oasis. La nueva IP del creador de la saga Mana y desarrollado por Grezzo, el equipo responsable de llevar a 3DS The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

 Ever Oasis es un RPG de acción que presenta a los jugadores un mundo completamente nuevo, poniéndonos en la piel de una simiente. Tendremos que cooperar con el Djinn de agua Esna, para construir un nuevo oasis en el desierto. Animando a los visitantes a que se queden en el montando sus propios negocios llamados floritiendas. Éstas tendrán ingresos y, con el tiempo, el oasis florecerá en una zona de actividad palpitante.

Por último, recordemos que gracias a Ishii, el cual ha compartido detalles del proceso de desarrollo del juego, tenemos para su lectura el primer articulo,  El mundo de Ever Oasis – parte 1.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X