NoticiasPCPS4PS5Switch

Ever Foward ya está disponible en formato físico

PlayStation y Nintendo Switch ya cuentan con la edición física

Pathea, desarrolladores de Ever Forward, se complacen de presentar la salida del título y su consecuente edición física para consolas Playstation y Nintendo Switch.

Ever Forward es un juego de puzzles y aventuras donde conoceremos la historia de Maya. Nuestra protagonista está perdida en un mundo extraño en el que los jugadores deberán emplear su inteligencía, las mecánicas y la intuición para poder hacer frente a los rompecabezas que se presenten a lo largo de la aventura.

¡Ever Forward ya está disponible en formato físico!

Los desarrolladores del título han estado ideando puzzles durante 3 años, ni más ni menos, para poder ofrecer una aventura desafiante y completamente divertida. Otro gran punto de la última aventura de Meridiem Games es el arte, austero, elegante y medido que presenta el título.

Además, hace uso de mecánicas que van desde el simple movimiento y el salto hasta el teletransporte y el control de la gravedad.

Recordad que Ever Foward ya está disponible en fotmato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PC, Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X