NoticiasSwitch

El evento Splatoon 2 Global Testfire dará comienzo este fin de semana

Va siendo hora de cargar los cartuchos de tinta, porque este fin de semana dará comienzo el evento-demo Splatoon 2 Global Testfire, que ya está disponible para descargar en la eShop de Nintendo Switch.

El evento nos permitirá jugar desde el 24 al 26 de marzo durante determinadas horas del día, en equipos de hasta 4 jugadores y conexión online en Combates Territoriales. Tendremos a nuestra disposición dos escenarios que llenar de tinta: El Barrio Congrio y Gimnasio Mejillón, así como la posibilidad de probar nuevas armas, como el Difusor dual, además de las versiones renovadas del Lanzatintas novato, Rodillo básico y del Cargatintas.

El Global Testfire tendrá lugar a las siguientes horas:

Viernes, 24 de marzo

  • 20:00 – 20:59 CET

Sábado, 25 de marzo

  • 4:00 – 4:59 CET
  • 12:00 – 12:59 CET
  • 20:00 – 20:59 CET

Domingo, 26 de marzo

  • 5:00 – 5:59 CEST
  • 13:00 – 13:59 CEST

Splatoon 2 es la secuela del divertido juego familiar de Nintendo en el que disparas y salpicas tinta, metiéndote en la piel de los Inklings en un caótico juego de acción de cuatro contra cuatro, apto para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Además, con las nuevas posibilidades de Nintendo Switch podremos disfrutar tanto jugando en nuestro televisor, como  en el modo portátil o sobremesa, por lo que podremos disfrutar de la batalla de los Inklings allá donde vayamos.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X