NoticiasPCXbox One

El evento Overwatch: Rebelión ya está disponible

Si ayer os traíamos la filtración del nuevo evento de Overwatch, hoy os traemos la confirmación de que Overwatch: Rebelión ya está aquí y promete ser uno de los mejores eventos de shooter multijugador de Blizzard.

Desde hoy hasta el 1 de mayo nos enfrentaremos a la primera misión de Tracer hace siete años en King’s Row, donde un grupo de separatistas ómnicos conocidos como Null Sector se han hecho con el control de la zona. En dicha batalla podréis asumir el papel de Tracer, Torbjörn, Reinhardt  o Mercy en esta nueva trifulca cooperativa.

En el evento se podrán desbloquear fragmentos del pasado gracias a las cajas de botín de Rebelión, que contienen recuerdos de la época dorada de los Overwatch. Como siempre, las recompensas que se desbloqueen permanecerán en nuestra cuenta para siempre.

Además, Jeff Kaplan comenta en un nuevo vídeo la importancia de este evento, y cómo el feedback de los fans por desvelar el telón de fondo de Overwatch ha sido crucial para llevar a cabo este evento.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X