NoticiasPS4Xbox One

Evento de la beta de Call of Duty: WWII en Telefónica flagship store de gran vía

Para celebrar la disponibilidad de la BETA de CALL OF DUTY: WWII, Activision se ha unido a Movistar para organizar un evento de tres días, del viernes 25 al domingo 27 de agosto, en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid).

El evento contará con diferentes actividades centradas en el universo de Call of Duty: WWII, incluyendo la visita el sábado 26 de los integrantes del equipo Movistar Riders, que disfrutarán de los puestos de juego junto a los asistentes. Además, el domingo 27 de agosto reconocidos YouTubers del panorama nacional compartirán experiencias de juego con los visitantes.

Los horarios del evento son:

  • Viernes 25 de agosto de 17h a 21h.
  • Sábado 26 de agosto de 10h a 16.30h y de 18h a 21h. De 17h a 18h tendrá lugar el Meet & Greet con los jugadores de Movistar Riders (será necesario contar con una invitación especial).
  • Domingo 27 de agosto de 12h a 19.

El acceso al evento será libre hasta completar aforo; los primeros 900 asistentes recibirán un póster de Call of Duty: WWII de forma totalmente gratuita. Durante los tres días de celebración del encuentro se realizarán diferentes sorteos, que permitirán a los participantes hacerse con diferentes premios, incluyendo camisetas de Call of Duty, figuras Funko, hardware nacon y un televisor ViewSonic VX57.

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X