
Eternum Ex, un plataformas con la apariencia de los clásicos de las máquinas arcade de los 80 ya está disponible para la consola híbrida de Nintendo. Descubre más sobre la aventura de Sir Arthur en un reino subterráneo lleno de peligros y de misterios, todo con una estética de 16 bits.
Sir Arthur se ha hecho demasiado viejo. Además, ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un maléfico reino subterráneo del que ningún caballero ha regresado con vida. Allí buscará tesoros, aventuras y, lo más importante, cinco esferas mágicas que juntas otorgan la eterna juventud.
Gracias a su curva de dificultad progresiva y a un camino dividido en “mundos” de 5 niveles cada uno (haciendo un total de 25 niveles), Eternum Ex es un juego exigente y adictivo, así como una oda a la nostalgia de la edad de oro de los juegos arcade. Es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Además, posee un sistema de control muy preciso.
Por tanto, no solo es perfecto para jugadores experimentados con los juegos retro, sino también para aquellos que quieren iniciarse. Icluso para aquellos que quieren comprobar cómo eran los juegos cuando la industria de los videojuegos daba sus primeros pasos y la jugabilidad era el factor más importante, Eternum Ex es un título ideal.