NoticiasPC

Blue Hole Studio anuncia su MMO «Ascent: Infinite Realm»

No conforme con sacar uno de los títulos más aclamados de los últimos años en la experiencia Battle Royale, basado en ser el último jugador que quede en pie, Blue Hole Studio se ha lanzado a la conquista de los cielos junto a Tera Software anunciando Ascent: Infinite Realm, un próximo videojuego de rol multijugador online que aseguran que contará con el respaldo de un gran presupuesto y equipo técnico con el que buscarán igualar (si no superar) el éxito del afamado PUBG.

Ascent: Infinite Realm nos llevará a un universo un tanto futurista en el que la tecnología más puntera y la fantasía más tradicional se fusionan para dar vida a un mundo increíble (espera… ¿pero eso no se llamaba Final Fantasy?) que podremos explorar libremente, bien a pie o mejor… volando. El equipo ha publicado un trailer oficial, junto a una serie de imágenes del juego, que muestran sobradamente la importancia que tendrán las mecánicas y elementos aereos: vehículos voladores de diversa índole, dragones, bestias aladas, etc. Algunos de estos elementos, por lo que el trailer deja entrever, serán hasta personalizables, de modo que ya veremos cuánto tarda el cielo en llenarse con naves y criaturas fantásticas esperpénticas.

Pero, por supuesto, el juego también contará con otra serie de elementos más comunes en un juego de temática rolera, tales como mazmorras, quests (casi) imposibles, largas sesiones de farmeo, y una trama de fondo que nos situará en un mundo enfrentado entre distintas facciones y reinos. Y también, como no podía faltar, habrá una serie de clases entre las que podremos elegir el papel de nuestro personaje: Warlord, Assassin, Gunslinger, Mystic y Sorceress.

Todo esto llegará de la mano de Kakao Games, los mismos editores de Black Desert Online. Y si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial a la vista, sí se ha confirmado una beta cerrada para PC en 2018.

La verdad es que es un giro bastante interesante el que ha dado la compañía, y desde Navi Games estamos expectantes por ver cómo avanza esta idea y si logra alzar el vuelo hasta lo más alto. Os dejamos con el trailer:

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X