
Mucho se habla de E3, Nintendo Direct y todas esas cosas… Pero también hay que darle voz a la Realms Deep, un evento pensado por y para “boomers” de los videojuegos, donde se tratan sobre todo títulos del género FPS Old School.
En este evento, participan estudios como 3D Realms (quienes también son los que montan todo el tinglado), 1C Entertainment, Devolver Digital o Nightdive Studios entre otros muchos. Y su propósito es presentarnos sus juegos que nos llevarán a aquellos años donde todo era mejor.
Pero además de las presentaciones, también tendremos descuentos en los juegos de los estudios presentes a través de Steam. Así que es el momento perfecto para hacerse con juegos como Wrath: Aeon of Ruin, Graven o Viscerafest y muchos más. Juegos que aún están en early-access y que necesitan del apoyo de la comunidad para ser un sueño hecho realidad.
El evento, que comenzará esta misma tarde, y podéis ver en su web la información necesaria para verlo en directo, mostrará el avance de todos los títulos que estos estudios tienen en desarrollo, y que, a pesar de saber que se encuentran en un género de nicho, siguen apostando por la vieja escuela.
En resumen, si te gustan los FPS de los 90 y los gráficos pixelados, este es tu evento.