Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Este fin de semana da comienzo el Campeonato Mundial Pokémon

El mayor Alto Mando.

El evento que reúne a los mejores entrenadores y entrenadoras Pokémon se celebrará este próximo fin de semana entre los días 16 y 18 de agosto en la capital de Estados Unidos, Washington D.C. El Campeonato Mundial Pokémon como cada verano nos muestra varios combates con una intensidad súper elevada, ya que está en juego varios premios económicos y un título que ningún campeonato de liga de las regiones de Kanto, Hoenn, Alola y demás pueden igualar.

La mítica saga de juegos se puede disfrutar de muchas maneras ya sea por su esencia de capturar y combatir para hacerte con todos, como nos muestra su saga principal o fuera de nuestras consolas con cartas que viven del universo Pokémon. En el torneo se celebran varias modalidades y todas con categorías diferentes. El título que repite este año de la saga principal ,porque respeta ese enfoque competitivo, es Pokemon Ultrasol y Ultraluna y se juega con las normal de VGC (combates dos contra dos) ya que ha sido elegido como formato oficial de la competición por su mayor fluidez respecto al de los combates individuales. Pokkén Tournament DX también hará acto de presencia para ofrecer un torneo que se aleje del respeto que hay de esperar al rival a que planifique su turno, y nos brindará batallas más frenéticas y agresivas con movimientos de ataques elementales muy poderosos. Por último y no menos importante, El Campeonato Mundial Pokémon también ofrece duelos fuera de las consolas, TCG es el juego de cartas que en España  muchos comenzamos a conocer con las cartas especiales que regalan en los cines cuando proyectaron las primeras películas de la franquicia, pero quien dieran el paso de seguir con este juego, se encontraría con grandes momentos estratégicos con un universo muy rico.

Para quienes quieran seguir el evento y apoyar a sus entrenadores y entrenadoras favoritos, todo el campeonato se retransmitirá en directo en el canal de Canal Oficial de Pokémon en Twitch, el viernes 16 a partir de 15:00, de manera intermitente entre las diferentes modalidades pero nos atrae un formato especifico, también tenemos la opción de poder ver retransmisiones centradas en los diferentes juegos en el canal de Pokémon VGC, Pokémon TCGPokken Tournament.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X